I can´t find my way home :(

jueves, 15 de abril de 2010

La Queli, mi nana, desde siempre, cuando me ha visto llorando me dice que no llore más, que guarde lágrimas, porque me queda mucho por llorar.

Nunca entendí su sugerencia. Las lágrimas no se acaban pensaba.... hoy creo que he encontrado el sustento de sus palabras.

Tengo pena, mucha pena, mucha rabia, muchas ganas de abrazarlo y besarlo, de decirle a viva voz cuánto lo amo, cuánto LO AMO. Responder a sus besos con toda esa sensación que embarga mi cuerpo... que la sienta al igual que yo. Pero, no puedo. No puedo llorar, no puedo sentir rabia, no puedo besar... no puedo amar... y me aterra escribir estas palabras.

Temo, temo de todo, pero ya ni yo sé donde están esos temores. Dónde estan mis sentimientos, aquellos que afloraban de mi piel como nadie. Donde están mis gritos, mi alegría y mi sonrisa... se fueron. Ahora sólo vivo para vivir... como no por hambre, porque hay que comer y me levanto del calor de mis ropas no porque quiera, sino porque tengo qué.

Estoy viviendo sin sentir lo que vivo. Estoy transitando por este camino sin mirar ni sentir su mano, esa que ahora quiere aferrarme fuerte para avanzar hacia la eternidad juntos. Yo tambièn lo deseo, pero ... no siento su mano... no siento su fuerza en mi pecho. La veo, la palpo.. existe, lo sé, pero mi cuerpo no responde a nada, ni estímulo alguno...

Estoy preocupada... necesito volver a ser yo quien escribe, a ser yo quien ríe a carcajadas, a ser yo quien grita como loca, a ser yo quien ama con el alma :(

1 comentarios:

Emsyd dijo...

Te adoro Catu <3