// No ha venido a conversar. He venido a informar //

viernes, 6 de febrero de 2009

Era una reunion como cualquiera, y una niña apasionada por la política y la sociedad asiste nerviosa, como siempre está antes de hacer algo que pueda no agradar.

-Hola!, entona con una voz tímida, observando a sus compañeros de colectivo que con suerte la miran; los análisis políticos pesan más.

Pues claro, las conversaciones de este tipo siempre serán más importantes que los conflictos humanos... los personales, familiares y sentimentales; no los sociales. Esa es la doctrina del CREA, al parecer.

Pero nada imprtaba. Ella diria lo que debia decir. Se sentó en el suelo a escuchar la discusión; un discurso, en realidad. Temas universitarios, asuntos académicos y funcionarios institucionales eran los contenidos entre los cuales ella intentaría tomar su turno.

El relator toma una pausa para respirar y ella ingresa al escenario, sólo para informar sobre una desición; no para discutir ni para conversar, .

-La política no será parte de mi vida este año. Estudiaré inglés, haré natación o me meteré a los pacos. Haré cualquier cosa, pero no quiero ser Secretaria General de Ceco.

¿Será irrespetuosa?, ¿Será desubicada?, ¿Será irracional y poco seria?

Nada importa. Ella es felíz, y no, tranquilos. No será una linda carabinera.

// Te doy una cancion //

Siempre he pensado que son, para los musicos, la mayor expresion de amor que pueden entregar. Las canciones son para los musicos lo que los libros para los escritores... y los pasteles para los pasteleros.

Siempre he pensado que una cancion de regalo es mejor que cualquier otro presente. Hasta un convertible rosado queda pequeño junto a una hermosa cancion... una cancion con sentimiento... una cancion hecha con amor y dedicacion.

Siempre he pensado que hacer una cancion es la máxima expresion de un ser enamorado. Siempre he pensado que el que me regale una cancion, será, sin dudas, el hombre que más me ame en la tierra. Un hombre que sea capaz de verme como una inspiracion. Si, el ego juega un papel muy importante... un papel que yo bautizaria como autoestima en su máxima expresión.

Cuando me enamoré de un hombre que cargaba y tocaba melodiosamente una guitarra, siempre esperé, secretamente, que llegara a mis oidos una cancion; no una cancion cualquiera. Una cancion pensada en mi y para mi.

Esa cancion ha llegado, pero no solo a mis oidos, sino que también a mis manos y a mi corazón. He cumplido 19 años, y el amor de mi vida los ha celebrado en grande. Ha escrito nuestra historia, pero no en cualquier papel.

Un pentagrama alberga la carta más hermosa que me ha escrito; una carta que viajó por toda la habitación y se agolpó en mis pechos, junto a mi corazón.

Gracias, mi amor. Es lo más lindo que ha llegado a mi. ERES LO MÁS LINDO.

// Pajarito nuevo //

Hace más de un mes que no cruzan palabras.
Esto es un hecho... el sisma familiar se ha consumado.
La primera fase ha finalizado.

Segunda fase: la conocida y nunca bien ponderada
llegada de los pajaritos nuevos.
Los tuyos, los mios y los nuestros.

Oh!, lo olvidaba... para ellos nosotros también seremos
nuevos. ¡Soy un pajarito nuevo!

¿Fase tres? ... que miedo.

// Me encantaria que...//

Es lo que pienso todos los dias.
Me encantaria que, en estos momentos, me llamara.
un mensaje.
Que me hable en msn.
Que si tiene internet quiera comunicarse conmigo más
que jugar en linea.
Que ahora entre a mi blog a dejar los mensajes que
nadie mas deja.
Que me diga que me ama de muchas maneras.

Me encantaria, de verdad me encantaria, encontrar
mensajes en mi muro. Encontrar un correo nuevo
en mi mail, que no sea del centro de alumnos.

Me encantaria, de verdad me encantaria, dejar
de sufrir por estas tonteras... aceptarlo tal cual como es.
Tal cual como lo conoci.

Pues, entre todos, todos, todos, todos los hombres de
este planeta, yo lo elejí a el.

Un millon de razones... quizás el romanticismo es una
de las pocas que no está entre estos millones.