Cumpleaños feliz?

martes, 2 de febrero de 2010

Tengo a mi padre, a mi madre y mi hermano conmigo. Tengo un techo que me alberga, una plato de comida a diario y ropa que me abriga. Tengo la oportunidad de estudiar lo que quiero y el pase a un lindo futuro.

Tengo mis dos piernas, mis dos ojos, mis dos manos y mis sentidos a su máxima capacidad (aunque sea media piti). Tengo amigos y una vida llena de expectativas para llegar al éxito. No me falta nada para ser felíz y vivir un lindo día de cumpleaños junto a mis seres queridos. Eso en teoría. Hay algo que me falta. Ese dosificador de felicidad instantánea que se ha ido de mi vida, dejando un cumpleaños un poco más triste, un poco más solo y lleno de esperanzas de escuchar su voz por última vez en un nostálgico llamado. Felíz cumpleaños!

1 comentarios:

N a t a l y dijo...

Son cosas minimas que uno no ve..cosas que cuando no las tienes pucha que las hechas de menos...
te quiero mucho catu.. y sigue adelante.
te deseo un feliz cumpleaños y recuerda que todo pasa por aalgo <3
besitos cuidate....bye!